Tendencias maquillaje primavera - verano 2019: Consejos para maquillar ojos y labios.
- Fashion Magazine
- 3 oct 2019
- 2 Min. de lectura
Hay una tendencia que está arrasando en pasarela y pronto lo hará en tu tocador.
Dicen que no hay nada mejor que ponerle un poco de color a la vida para verlo todo de otra manera y por eso esta primavera será el momento para que nuestra rutina dé un cambio de 180 grados gracias a una tendencia que no hemos parado de ver en las propuestas sobre la pasarela para la nueva temporada; párpados llenos de magia gracias a una paleta de colores sorprendente de lo más apetecible.
Aquí te anticipábamos algunas de las tendencias de maquillaje que veríamos en la calle guiándonos por el termómetro de Instagram, y quedaba claro que de ahora en adelante las reglas del juego han cambiado y comenzaremos a dar protagonismo a los párpados, algo que hasta ahora había quedado en un segundo o tercer plano por detrás del labial y del blush.
Lo primero para ponerte al día en cuanto a sombras de ojos, deberías saber si la prefieres en crema o en polvo, cómo aplicarlas de manera fácil y exitosa y qué pinceles necesitas y cómo debes usarlos. Una vez asimilados estos conceptos te podemos asegurar que podrás llevar a tu terreno la nueva tendencia de sombras de ojos de colores inesperados.
Rojo, magenta, coral, azul cobalto, verde flúor e incluso multicolor... si puedes imaginarlo, puedes llevarlo. Esta parece que será la máxima de los próximos meses y no podríamos estar más felices. Además de toda la gama cromática que imagines también pisan fuerte los tonos metalizados, holográficos o con glitter.
Por eso, te animamos a que esta temporada no dudes en usar eyeliners imposibles y sombras a todo color con brillo, potenciarás tu mirada hasta niveles extremos.
¿Te parece demasiado atrevido? Puedes empezar llevando el color solo en tus pestañas, las de tonos morados potenciarán los ojos con tonos verdosos, mientras que si los tienes color café pueden quedar perfectos con una máscara de pestañas en color turquesa.
Recuerda que el mejor truco es el de ensayo y error y que lo más importante es que te diviertas. Si aún no te has decidido, te dejamos unas cuantas ideas que te acabarán de convencer.

Azul celeste
Aunque te parezca muy atrevido, mira esta foto y dinos si no te apetece probarlo. Con una coleta alta, ideal.

Verde hierva
En el párpado móvil y con generosidad, un acierto.

Eye-liner atrevido
Si no estás preparada para llevarlo en el párpado, empieza con el eyeliner.

Multicolor
¿No te decides por un solo color? Añade varios.

Rosa rosa
El rubor de las mejillas se pasa a los ojos y no puede gustarnos más. Súper recomendable para chicas con melena morena.

Azul cobalto
Media banana en color cobalto, puedes ayudarte con alguna plantilla para que te salga perfecta.

Coral
Entre naranja y rosa, un tono perfecto para la primavera.

Neón
Vibrante y muy vistoso. Añádele emoción a tu rostro.
Comments